La Asociación Nacional de Actores (ANDA) pagó la deuda que tenía el recordado “Profesor Jirafales”con los hospitales donde se atendía.
El actor mexicano Rubén Aguirre aseguró que se encuentra muy bien de salud porque la ANDA (Asociación Nacional de Actores) pagó la deuda que tenía con los hospitales donde se atendía y que le impedían recibir el servicio.
“Pagaron lo que debían, no puedo negarlo, vinieron desde México y pagaron una deuda que estaba desde diciembre (de 2014) y ya no debe nada la ANDA” contó en entrevista con El Universal de México.
“Lo que yo quiero es que en cualquier lugar de la República Mexicana haya quien me atienda a mí y a mis compañeros, no todos podemos vivir en la ciudad de México, yo por prescripción médica tengo que vivir en el mar (Puerto Vallarta), mis hijas me atienden, me cuidan”, agregó.
El pasado junio, el recordado “Profesor Jirafales” dejó el hospital en el que se encontraba internado sin que le practicaran una cirugía de vesícula debido a la deuda que tenía con el lugar desde diciembre del año pasado.
Comparte esta noticia