Por otra parte Hayek confesó haber rechazado ´muchos´ trabajos con tal de estar con su familia y disfrutar de una vida más hogareña.
La actriz mexicana Salma Hayek, que interpreta a una afamada diseñadora de moda latina en la secuela de "Grown Ups", señaló que le gustaría que se dejaran de utilizar los estereotipos hispanos en las producciones de Hollywood.
"Me gustaría que nos vieran, simplemente, como seres humanos. Sin poner etiquetas de ningún tipo", declaró Hayek y se mostró convencida de que, con el paso de los años, esas actitudes cambiarán.
"El día que nos veamos como seres humanos se van a acabar muchas de las guerras y de los problemas que existen", reiteró la actriz nominada a un Goya por "La chispa de la vida" (2011).
"Esta película (Grown Ups 2) la escribió (Adam Sandler) y no estaba pensando en mí. No pensó en si era latina o no, simplemente en que era una mujer y eso es lo importante", manifestó Salma Hayek sobre cómo en "Grown Ups 2" no se utiliza este tipo de estereotipos latinos.
Por otra parte Hayek confesó haber rechazado "muchos" trabajos con tal de estar con su familia y disfrutar de una vida más hogareña, y se mostró agradecida por el apoyo que su marido y su hija brindan a su carrera.
"A muchas cosas he dicho que no y no me arrepiento", dijo a EFE la actriz, nominada a un Oscar por su papel protagonista en "Frida" (2003) y que este viernes regresa a las pantallas con la secuela de "Grown Ups".
"Si te das cuenta, sólo trabajo en los veranos", afirma la actriz nacida en Veracruz, aunque reconoció que, fuera de esta época, sólo había aceptado trabajos cuando se trataba "de papeles pequeños".
Comparte esta noticia