Sandra Bullock: La vida continúa

Actriz ganadora del Oscar en 2009 vive sola con su hijo adoptivo y se dedica a criarlo. Ahora solo acepta películas por la experiencia que le dará en su vida.
People

La actriz Sandra Bullock ha vuelto a la escena pública y asistió a la ceremonia del Oscar por ser parte del elenco de la película “Tan fuerte, tan cerca”, dos años después en que su vida sufrió un gran trastorno tras la infidelidad de su entonces esposo Jesse James.

La ganadora del Oscar en 2009 ha dejado atrás todo aquello que la lastimó y es a través de la crianza de su hijo que ha remontado los malos momentos. “Cuando despierto estoy súper feliz de tener junto a mí a mi hijo”, ha dicho en una entrevista concedida a la revista Cosas.

Confiesa haber sufrido por lo que le ocurrió y que el pequeño Louis ha sido testigo de todo. “Mi hijo verá mi sufrimiento desde una perspectiva sana y así no tendrá miedo de mostrar sus propios sentimientos. Si tu vida ha valido la pena, habrás sentido dolor. Hay que explicarle a los niños que la vida será dura y que muchas veces se sentirá pena. Lo importante es vivir cada día con intensidad”, ha dicho.

“Mi pequeño es todo lo que tengo por ahora y es todo lo que deseo. Tengo tanta suerte que esté conmigo. Por el momento no deseo nada más en la vida. Quién sabe lo que me traerá el día de mañana”, fue la  respuesta de “La Novia de América” respecto a si hay alguna otra persona en su vida.

Por ahora, Sandra Bullock ha decidió ser una madre al 100%.