La actriz aseguró que a pesar de haberse divorciado, la decisión de unirse al actor fue correcta. ´Casarme con Ryan fue lo mejor que he hecho´, indicó.
La estrella de Hollywood, Scarlett Johansson, habló sobre su divorcio con el actor Ryan Reynolds, con quien estuvo casada dos años.
La bella actriz aseguró en la revista “Cosmopolitan” que casarse con él “fue lo mejor que ha hecho”.
"Soy una gran creyente de que cuando estás segura, debes hacerlo. Creo mucho en el instinto. Casarme fue lo correcto porque fue algo natural. Nació de un romance, de un amor y de un deseo de tener un futuro en común con alguien", indicó en la edición de enero de dicha publicación.
Asimismo, insistió en que fue "muy afortunada" en casarse con alguien que se convirtió en todo lo que ella esperaba y que actualmente echa de menos "tener una pareja y un confidente"
"Las relaciones son complicadas. Estar casada es un proceso de supervivencia. Creo que no era consciente de los altibajos. No estaba preparada", añade la actriz de 27 años.
Desde la separación de la pareja en el 2010, Reynolds, de 35 años, ha continuado su vida, y ahora tiene un romance con la actriz Blake Lively. Por su parte, Johansson tuvo un romance de cinco meses con Sean Penn, de 51 años, que terminó en junio de este año.
Comparte esta noticia