Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Se suicida la ex mujer de Bertrand Cantat, asesino y cantante de Noir Desire

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Bertrand Cantat salió de prisión con libertad condicional en octubre del 2007 tras cumplir cerca de cuatro años de condena por matar a golpes a su ex pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Kristina Rady, ex esposa del cantante del grupo de rock "Noir Desire", Bertrand Cantat, quien fuera condenado por el asesinato de su ex compañera sentimental, la actriz Marie Trintignant, se ahorcó este fin de semana en su domicilio, informaron hoy los medios franceses.

El músico, que salió de la cárcel en régimen de libertad condicional en octubre de 2007 tras cumplir cerca de cuatro años de condena por matar a golpes a su ex pareja, ha tenido que declarar ante la fiscalía de Burdeos, al suroeste de Francia, ya que se encontraba en el domicilio de Rady cuando se ahorcó.

Según fuentes próximas a la investigación citadas por la emisora "RTL", el músico, de 45 años, dormía en la casa cuando se desarrollaron los hechos.

Rady, de 41 años, era madre junto con Cantat de un niño de 12 años llamado Milo y de una niña de 7 llamada Alice y apoyó al cantante, con quien se casó en 1997, durante su proceso por asesinato.

Cantat fue condenado en Lituania a 8 años de cárcel por la muerte de Trintignant, que falleció el 1 de agosto de 2003 en una clínica parisiense de un edema cerebral causado por los golpes que le asestó el artista durante una disputa conyugal unos días antes en un hotel de Vilna.

Extraditado a Francia para el cumplimiento de la sanción, el músico se benefició de que se tratara de su primera condena, lo que supone una reducción automática de pena, tal como prevé la legislación francesa.

La libertad condicional implicaba que el artista quedase sometido a medidas de control judicial hasta el próximo mes de julio, además de continuar con el mismo tratamiento psiquiátrico que seguía en prisión.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA