Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Se suicida la ex mujer de Bertrand Cantat, asesino y cantante de Noir Desire

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Bertrand Cantat salió de prisión con libertad condicional en octubre del 2007 tras cumplir cerca de cuatro años de condena por matar a golpes a su ex pareja.

Kristina Rady, ex esposa del cantante del grupo de rock "Noir Desire", Bertrand Cantat, quien fuera condenado por el asesinato de su ex compañera sentimental, la actriz Marie Trintignant, se ahorcó este fin de semana en su domicilio, informaron hoy los medios franceses.

El músico, que salió de la cárcel en régimen de libertad condicional en octubre de 2007 tras cumplir cerca de cuatro años de condena por matar a golpes a su ex pareja, ha tenido que declarar ante la fiscalía de Burdeos, al suroeste de Francia, ya que se encontraba en el domicilio de Rady cuando se ahorcó.

Según fuentes próximas a la investigación citadas por la emisora "RTL", el músico, de 45 años, dormía en la casa cuando se desarrollaron los hechos.

Rady, de 41 años, era madre junto con Cantat de un niño de 12 años llamado Milo y de una niña de 7 llamada Alice y apoyó al cantante, con quien se casó en 1997, durante su proceso por asesinato.

Cantat fue condenado en Lituania a 8 años de cárcel por la muerte de Trintignant, que falleció el 1 de agosto de 2003 en una clínica parisiense de un edema cerebral causado por los golpes que le asestó el artista durante una disputa conyugal unos días antes en un hotel de Vilna.

Extraditado a Francia para el cumplimiento de la sanción, el músico se benefició de que se tratara de su primera condena, lo que supone una reducción automática de pena, tal como prevé la legislación francesa.

La libertad condicional implicaba que el artista quedase sometido a medidas de control judicial hasta el próximo mes de julio, además de continuar con el mismo tratamiento psiquiátrico que seguía en prisión.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA