El cantante le dijo que el auto lo tenía aburrido pero la verdad es que desde que lo tuvo le pasaron varias cosas, incluyendo un incendio.
Vale la pena ser el mejor amigo de Justin Bieber porque Sean Kingston le dijo a TMZ el cantante de “Baby, baby” le dio su viejo Fisker Karma cromado simplemente porque estaba aburrido de él.
Kingston salía del Boa Steakhouse en Hollywood este fin de semana cuando un mozo llegó con el Karma que inicialmente Justin recibió como regalo de cumpleaños número 18 de su manager Scooter Braun.
La pregunta es ¿por qué Bieber decidió regalar su súper rápido y súper caro auto?
Sean dio la explicación completa pero deberá tener cuidado porque Fisker Automotive recordó que los aproximadamente 2.400 Karmas necesitan fijar una unidad de refrigeración del ventilador que fue la causa de un incendio en el vehículo en agosto.
El coche cromado tiene un historial bastante infame con la policía: Justin fue detenido desde que lo tuvo por lo menos dos veces incluyendo una vez por conducir a velocidades de vértigo en la autopista 101 en Los Ángeles.
“Cuando eres amigo de uno de las estrellas del pop más grandes del mundo recibes todo tipo de regalos. Este es uno de ellos”, ha dicho Sean Kingston sobre el regalo de Justin.
Comparte esta noticia