El actor estadounidense Sean Penn habló, como pocas veces lo hace, sobre su vida privada y aseguró que nunca se ha sentido del todo querido por alguna de sus parejas.

"Nunca me he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amado por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso", indicó a la revista Esquire.

Él también habló sobre su divorcio con Robin Wright Penn, con quien estuvo casado por 14 años y en 2010 pusieron fin a su unión.

"Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ¿Cómo pudo ella cambiar tanto?. Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude", agregó.

Mientras negociaba su divorcio la pareja tuvo que afrontar el grave accidente que sufrió su hijo Hooper, de 19 años. Durante días estuvo al borde de la muerte y sufrió una complicada operación cerebral.

"Fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil", aseguró para luego agregar que tras eso comenzó a salir y beber mucho. "Pasé muchos días en la cama, en pijama, viendo la televisión".

Sepa más: