La estrella de Hollywood Sean Penn llegó finalmente a Lima para ser parte de la Junta de gobernadores, evento al que fue invitado por el Banco Mundial y en el que participará con la conferencia de Jóvenes Emprendedores como Conductores del Crecimiento Sostenible.

La primera imagen de él muestra al actor vestido con una chaqueta oscura y lentes de sol haciendo su ingreso a través de la seguridad del evento.

Sean Penn estará acompañado en el panel de destacadas personalidades como Allen Blue, cofundador de Linkedin; Blanca Treviño, de Sotftek; Antonio Caño, editor de "El País", Jim Yong Kim, presidente del Banco Mundial; Ashish J.Thakkar, de Mara Group; y la peruana Mariana Costa, de Laboratoria.

Penn desarrollado además de su carrera profesional una labor amplia como activista. Es famoso por su cercanía a la izquierda, rechazando la gestión del expresidente estadounidense George W. Bush, y ofreciendo su respaldo a la política chavista.

Notorio por sus papeles en "Milk", "Río Místico" (ambas que le valieron ganar el Oscar), "Mi nombre es Sam", "Carlito's Way", "Gunman", entre otras; el actor ha sido relacionado con bellas mujeres de la industria cinematográfica y musical, como Madonna, con quien se casó y posteriormente se divorció; y con otras figuras como Florence Welch, Scarlett Johansson, y Charlize Theron (de quien se separó hace unos meses).

Sepa más: