EFE

Hace apenas unos días atrás nos enteramos de que Charlize Theron y Sean Penn decidieron poner punto final a su relación, esto a pesar de haberse comprometido durante el pasado mes de diciembre.

Justo cuando todos pensábamos que estos dos estarían juntos por muchísimo más tiempo, National Enquirer reveló la supuesta causa de la separación habría sido una infidelidad.

Al parecer el actor mantuvo un romance con Fleur Van Eeden, la misma mujer que ocupó el lugar de doble de acción de Charlize durante el rodaje de su película The Last Face.

Van Eeden incluso reconoció en el pasado que encontraba  “muy atractivo” a Sean, “a pesar de su edad”.

Según datos de la publicación, la doble de Theron aseguró que Penn la había invitado a escuchar “sus poesías más personales”. Y que en ese entonces “estaba sola con Sean y algunos compañeros más. Le ofrecimos a Sean la cabaña mientras los demás dormíamos en tiendas de campaña, pero prefirió estar con nosotros”, dijo.

Por supuesto no es sorpresa que la actriz de Mad Max se haya sentido muy molesta por esta situación y haya decidido tomar cartas en el asunto.

Además vale la pena recordar que esta no sería la primera vez que Penn se ve envuelto en un escándalo de infidelidad. Después de todo, por este mismo motivo fue su matrimonio de catorce años con Robin Wright llegó a su fin.

Sepa más: