El actor estadounidense sorprendió el sábado con un artículo en la revista Rolling Stone en donde cuenta detalladamente su encuentro clandestino con El Chapo Guzmán.
Sean Penn rompió el silencio para asegurar que no tiene nada que esconder acerca de su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán mientras se encontraba prófugo de las autoridades mexicanas.
“No tengo nada que ocultar”, respondió escuétamente en un correo electrónico el actor ganador del Oscar a la agencia Associated Press (AP), al ser preguntado sobre una serie de fotografías compartidas por el diario El Universal en las que aparece junto a la actriz Kate del Castillo en un aeropuerto de México.
Según el periódico mexicano, las imágenes fueron tomadas por integrantes de la inteligencia mexicana, quienes al parecer seguían muy de cerca los movimientos de Del Castillo desde el primer encuentro de la actriz con el abogado de El Chapo el 16 de junio de 2015 en Guadalajara.
El actor estadounidense de 55 años sorprendió el sábado con un artículo en la revista Rolling Stone en donde cuenta detalladamente su encuentro clandestino con Guzmán el pasado 2 de octubre en un lugar sin determinar de México.
La entrevista fue publicada tan solo un día después de que el Gobierno mexicano consiguiera capturar al líder del cartel de Sinaloa, que llevaba siete meses prófugo tras escaparse por segunda ocasión de una cárcel de máxima seguridad.
Comparte esta noticia