Después del after party de los Oscar, ¿qué pasó entre la cantante y el hermano de su mejor amiga?
Selena Gómez estuvo deslumbrante en el after party de los Oscar 2016 que ofreció la revista Vanity Fair y a la que asistieron grandes estrellas del espectáculo. Como era de esperarse, todas las miradas de posaron sobre la exestrella Disney, y Austin Swift no fue la excepción. Varios medios informan acerca de la estupenda noche que tuvo la cantante con el hermano de su amiga Taylor Swift.
The Hollywood Reporter indica que Selena y Austin estuvieron “inseparables” en la fiesta. Una fuente contó: “No hubo un solo momento en que no los vi juntos. Por supuesto, Taylor también estaba con ellos, pero en un momento eran ellos dos solos bailando, mientras que Taylor estaba bailando con Lorde y Brie Larson”. El testigo asegura que aunque no estuvieron tomados de la mano, ni fueron captados besándose, hay una química entre ellos y la pasaron muy bien.
Austin tomó mayor notoriedad luego de que tuviera una brillante respuesta ante el más reciente escándalo entre su hermana mayor y Kanye West, tras la publicación de la canción en la que el esposo de Kim Kardashian dice “Siento que yo y Taylor podríamos tener sexo / Yo hice famosa a esa perra”.
El chico de 23 años tomó su cuenta de Instagram para publicar un video muy singular en el cual lo vemos caminando por su casa con un cesto de basura en la mano mientras silba una tonada simpática, para luego tomar un par de zapatos Yeezy y arrojarlos a la basura. “Comenzando la limpieza de primavera”, comentó Swift junto al clip que ya obtuvo miles de likes. “Aquí vamos de nuevo”.
Además esta no es la primera vez que la gente enloquece al verlos juntos. La química que existe entre Selena y Austin ha sido muy comentada, sobre todo después de haber sido fotografiados juntos en la pasada entrega de los Grammys.
¿No les parecería genial que además de grandes amigas Selena y Taylor fuesen cuñadas?
Comparte esta noticia