Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Selena Gómez habla español y enloquece a sus fans

Luego de escucharla hablar en nuestro idioma, es imposible no preguntarse cuándo es que Selena nos regalará una pegajosa canción en español.
Luego de escucharla hablar en nuestro idioma, es imposible no preguntarse cuándo es que Selena nos regalará una pegajosa canción en español. | Fuente: AKM-GSI

Te encantará con su acento.

Selena Gómez nunca ha escondido sus raíces latinas, y por ello se animó a realizar su más reciente spot publicitario hablando el idioma de sus ancestros.

La ex chica Disney no solo destaca por su hermosa voz, sus aptitudes actorales o su expediente romántico. Uno de sus atributos más deseados también lo es su abundante cabellera, gracias a la cual logró convertirse en rostro de la famosa marca de productos para el cuidado del cabello, Pantene.

Gómez ya ha protagonizado varias publicidades para Pantene, sin embargo, el último spot de televisión que sacó la marca de belleza tiene alucinando a los Selenators, y en especial a los latinos.

La semana pasada se estrenó el nuevo comercial de Pantene, donde la intérprete de Hands To Myself hace alarde de sus habilidades con el castellano. Y aunque en algunas ocasiones se puede apreciar que tiene un poco de dificultad con el idioma, e incluso realiza algo de doblaje, debemos decir que lo hace bastante bien.

Como era de esperarse, los fanáticos más fieles de la cantante se lanzaron a las redes sociales para halagar las habilidades lingüísticas de Gómez.

Ahora, luego de escucharla hablar en nuestro idioma, es imposible no preguntarse cuándo es que Selena nos regalará una pegajosa canción en español.

Estrellas pop de la talla de Christina Aguilera, N’Sync y los Backstreet Boys ya lo han hecho en el pasado, así que tal vez es hora de seguir los pasos de los grandes de la industria, ¿no creen?


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA