Selena Gómez muda tras ruptura con Justin Bieber

La encontraron en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y pese a la insistencia de los reporteros no dijo una palabra.

Selena Gómez no tuvo nada que decir en el aeropuerto de Los Ángeles sobre su ruptura con Justin Bieber o las acusaciones de que el joven cantante había estado fumando marihuana.

Selena y Justin se separaron en México el 30 de diciembre después de una discusión. Ella voló de regreso a Los Ángeles ese mismo día y Justin regresó la víspera de Año Nuevo. En cuanto a la naturaleza de la discusión, una fuente se limitó a decir: "Es cosa de estudiantes de escuela secundaria".

Los fotógrafos trataron de arrancarle a Gómez alguna palabra sobre el supuesto uso de marihuana de Justin. Un amigo de Chris Guerra - el fotógrafo que murió el día de Año Nuevo – le había dicho  a TMZ que aquel le había dicho que vio al volante de su Ferrari a Justin temprano ese día, fumando marihuana en una pipa. Las fuentes conectadas con Bieber insisten en que eso no es cierto. Y Selena no dijo una sola palabra.