Selena Gómez ha recibio múltiples críticas e incluso bullying debido a su aumento de peso.
Selena Gómez ha recibio múltiples críticas e incluso bullying debido a su aumento de peso, sin embargo, la cantante no se quedó callada y les respondió durante una sesión especial de Google Hangout donde se realizaron preguntas y respuestas como parte de un evento para su nueva línea Adida NEO.
Gómez finalmente se refirió a los crueles comentarios que ha estado recibiendo online y contó cómo se siente con respecto a esos “crueles” abusadores.
Los fans de la intérprete de Come And Get It le consultaron a la cantante qué cosa quisiera cambiar del mundo si efectivamente pudiera, a lo que Gómez respondió mirando directamente a la cámara, y diciendo, “Bulliying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de las personas a quienes les gustan tus fotos”.
La estrella concluyó su respuesta diciendo, “Me desharía del bullying. La gente es tan cruel que es extenuante”.
Hace algunos días uno de sus seguidores le dijo a Gómez que se “ejercitara” y “dejara de comer comida chatarra”. Esto por supuesto no le gustó para nada a la cantante, quien no dudó en calificar a esta persona de “desagradable”.
Pero a pesar de lo que muchos digan y critiquen, hay alguien que considera que Selena Gomez es perfecta: Justin Bieber.