Kanye West parece no tener muchos aliados en este momento.
Durante la velada celebrada bajo el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Kanye West dio una muestra de algunas de sus nuevas canciones, incluyendo una titulada Famous donde rapea sobre mantener relaciones sexuales con Taylor Swift. “Siento que yo y Taylor podríamos tener sexo / Yo hice famosa a esa perra”, dice el tema donde claramente Yeezus se refiere al incidente vivido durante los MTV Video Music Awards de 2009, cuando Kanye interrumpió a Swift en medio de su discurso de agradecimiento para alabar a Beyoncé.
Austin Swift tomó su cuenta de Instagram para publicar un video muy singular en el cual lo vemos caminando por su casa con un cesto de basura en la mano mientras silba una tonada simpática, para luego tomar un par de zapatos Yeezy y arrojarlos a la basura. “Comenzando la limpieza de primavera”, comentó Swift junto al clip que ya obtuvo miles de likes. “Aquí vamos de nuevo”.
Clavin Harris comentó el video con un expresivo “lol” y no fue el único que tomó nota. Selena Gómez también lo vio y le dio like.
Las amigas de la intérprete de Out Of The Woods también tomaron sus redes sociales para expresar su clara opinión, incluyendo a Gigi Hadid, quien estuvo presente en el show de lanzamiento de West. “Mi asistencia a algún lugar no significa que esté de acuerdo con todo lo que se está diciendo en la música que suena ahí. Mis amigos conocen mi lealtad”, escribió en Twitter la novia de Zayn Malik.
Por su parte, Ruby Rose señaló a Kanye por sus líricas ofensivas, y además aprovechó para criticar las últimas declaraciones de West en las que él aseguró que Bill Cosby era inocente en los múltiples casos que se llevan en su contra por asalto sexual.
Comparte esta noticia