Selena Gómez sorprendida por el éxito de 13 Reasons Why

La cantante y productora de esta serie se muestra muy sorprendida por la gran aceptación que ha tenido la historia.
La cantante cumple la labor de productora en 13 Reasons Why | Fuente: Instagram: selenagomez

Selena Gómez se mostró sorprendida por la gran acogida que tuvo la serie en la que participó como productora, 13 Reasons Why. Ella señaló también que se ha llegado a sentir muy abrumada, aunque trabajó para que este éxito se convirtiera en una realidad. Sin embargo cuando se le pregunta por una continuación, prefiere no adelantar nada.

“Creí en ese proyecto por tanto tiempo y entendí cuál era el mensaje. Solo quería que resultara de una manera que los chicos se sintieran asustados o confundidos, de una forma que los hiciera hablar de ello, porque es algo que está sucediendo todo el tiempo. Así que me abruma que le esté yendo tan bien como le está yendo", expresó.

Only You. Recordemos que hace unos días ella dedicó un vídeo para esta historia, donde relata los mejores momentos de la serie que sorprende a muchos. Esta fue estrenada por la plataforma de Streaming, Netflix y cuenta con trece capítulos en su primera y por ahora única temporada.

13 Reasons Why. Relata la historia de Hannah Baker, una joven de 17 años que se suicida y que deja siete cassettes a sus compañeros de clase. A lo largo de los episodios de la temporada, su voz nos guía por una historia llena de acoso escolar, violencia y depresión, pero con un mensaje de que “siempre hay más soluciones” para nuestros problemas.

Esta fue la canción que le dedicó a la serie. | Fuente: YouTube: SelenaGomezVEVO
¿Qué opinas?