Las casas más importantes del diseño internacional como la italiana Giorgio Armani Privé, la clásica casa Chanel y la sensual Dior vienen mostrando lo mejor de su producción con colecciones que apuntan a revelar lo más hermoso de la sensualidad femenina y todo su misterio.

La semana de la moda parisina que enfundó a modelos de todas las clases en lo mejor de la Alta Costura, tuvo como principal protagonista sin embargo a las celebridades más reconocidas.

Rostros de la pantalla grande se dieron cita en los diversos desfiles. Tal es el caso de estrellas como Natalie Portman quien estuvo acompañada de su esposo el bailarín Benjamin Millepied, la rubia Kate Hudson quien llegó al desfile de Versace acompañada de su madre la también actriz Goldie Hawn, además de otras tantas, dieron el toque de glamour para el evento.

Las lentejuelas llenaron de brillos la temporada de calor de la línea más elaborada de la casa francesa y cayeron como cascadas sobre monos de rayas verticales y se bordaron sobre los vestidos.

Veamos en la siguiente galería algunas de las figuras más conocidas que visitaron la Semana de la Moda de París.