EFE

La boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo está causando gran expectativa. Se han preparado desde recuerdos para vender y en torno a ella se han hecho innumerables apuestas.

Pero para los que quieran conocer los detalles de este acontecimiento NatGeo estrena este domingo  la serie “La Boda Real” (Royal Wedding of a lifetime),  compuesta por seis episodios de una hora,. 

Se podrá apreciar la historia, detalles y curiosidades del casamiento del que el mundo está hablando en estos días.

La cita comienza este domingo 24 a las 6 p.m. con “Guillermo y Kate: un cuento real”. Una historia que parece inspirada en el guión de una novela romántica: ella es una chica común de un pueblo tranquilo de Inglaterra; él el soltero más codiciado de su generación.

El primer episodio refleja los inicios de la historia de amor entre Kate Middleton y el futuro Rey de Inglaterra. Se repetirá el lunes 25 a las 9 p.m.

El segundo episodio se titula “La Boda Real: la nueva Lady Di”. Catherine Elizabeth Middleton seguirá los pasos de Diana para convertirse en la próxima princesa del pueblo.

Los paralelos entre las dos mujeres son evidentes. Incluso, William le dio a su novia el anillo de compromiso que perteneció a su madre. Pero ¿qué hay de similar entre Kate y la tímida novia real que se convirtió en la mujer más comentada del mundo? Este capítulo se transmitirá el domingo a las 7 p.m. y se repetirá el martes 26 a las 9 p.m.

Elegir el vestido de novia es parte esencial de una boda soñada. Pero ¿cómo se elige un vestuario digno de una princesa?. Un viaje de ensueño en el que Kate toma la decisión más importante respecto de su boda.

En el tercer capítulo “La Boda Real: el vestido de Kate”, personalidades de algunas de las casas de diseño más importantes del mundo dan a conocer su opinión sobre algunos de los vestidos más famosos en la historia de las bodas reales. Se emitirá el miércoles 27 a las 9 p.m.

Poco a poco nos acercamos al gran día y este jueves 28, usted podrá conocer los detalles culinarios de este fastuoso acontecimiento en “La Boda Real: El banquete”. Especialistas en realeza, chefs célebres, expertos en banquetes y maestros pasteleros llevan al espectador a un recorrido por el mundo de los platos dignos para un futuro rey.

¿Qué es lo que se puede esperar para el menú de esta boda real? A juzgar por los pasteles reales pasados, Kate y Will tendrán que esforzarse para estar a la altura de sus antecesores.  ¿Cuáles fueron las mejores diez tortas reales de todos los tiempos y cuáles son los platos que se servirán en la boda?.

El viernes 29 a las 8 p.m. se transmitirá  “La Boda Real: el Gran Día”. Es el casamiento que el mundo entero estaba esperando. Con ayuda de expertos en realeza, los mejores organizadores de bodas y comentadores célebres, Nat Geo mostrará la dinámica que abarca desde el instante en el que los futuros reyes se despiertan hasta el momento en que finalmente contraen matrimonio.

Una vez que Kate y Guillermo hayan dado el sí acepto, a las 9 p.m., se emitirá  “La Boda Real: los futuros reyes”. Es aquí donde los especialistas proporcionan sus conocimientos para mostrar la vida que llevará Kate en su calidad de princesa y cómo cambiarán sus vidas a partir de la gran boda real.