Shakira dedica premio de Persona Latina del Año a sus colegas

La actriz Sofía Vergara fue la encargada de entregar el reconocimiento a la intérprete de ´Loca´, ´Loba´ y ´Rabiosa´, quien fue recibida en un mar de aplausos.

En la edición número 12 de los Grammy Latino, la cantante colombiana Shakira recibió el premio de Persona Latina del Año 2011, luego de hacer un repaso por su larga trayectoria marcada por el éxito.

Este es sin duda uno de los momentos más importantes de mi vida. Y tal vez el reconocimiento más bonito que jamás he recibido. Me siento feliz y honrada de compartir esto con ustedes”, dijo la artista con el premio en sus manos.

“Anoche tuve una de las noches más lindas para recordar, compartí con colegas y amigos míos a los que respeto y admiro. Y hasta mi papá cantó. Ver a tantos artistas cantando mis canciones es un honor que no merezco. A ellos quiero dedicarles este reconocimiento, por hacernos olvidar las penas y dar sentido a la vida con sus voces”, añadió.

Shakira no abandonó el escenario sin antes saludar a Alejandra Guzmán, Jorge Drexler, Gilberto Santa Rosa, Vicentico, Cristian Castro y demás artistas presentes en la ceremonia de los Grammy. “Esto es de ustedes”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.