El jugador del Barcelona viajó a Los Ángeles para reencontrarse con ella y visitó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La cantante colombiana Shakira tiene innumerables fanáticos alrededor del mundo, pero sin duda hay uno que es especial: su novio Gerard Piqué.
Y es que así lo demostró el jugador del Barcelona quien culminado sus compromisos en el fútbol, enrumbó hasta Los Ángeles para reencontrarse con ella y el pequeño Milan, quienes están en Estados Unidos por las grabaciones del programa ‘The Voice’.
Mediante su cuenta en Twitter, Piqué publicó una cariñosa imagen bajo la leyenda de “besando la estrella de Shakira en Hollywood”.
Esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood le fue entregada a la cantante en noviembre de 2011, convirtiéndose en la primera personalidad colombiana en contar con esta distinción.
Con este gesto de cariño, Piquér dejó claro que la relación que mantiene con Shakira está en su mejor momento, a lo que se suma la felicidad de tener en brazos a su pequeño hijo Milan.
Comparte esta noticia