La tragedia acecha la vida de una de las cantantes más famosas de Irlanda. Tras su desaparición,
La cantante irlandesa Sinead O'Connor vive un calvario, o al menos eso lo muestra su última publicación en su cuenta oficial de Facebook donde acusa a su expareja y a su familia en pleno de haberla abandonado luego de conocer su condición médica, depresión y pensamientos suicidas.
De acuerdo a una carta abierta, publicada en su cuenta oficial de Facebook, la cantante sufre cada día por el maltrato recibido por parte de su familia en pleno.
Sinead acusa a su expareja John Reynolds, y a su hijo Jake de haberla forzado a escapar a otro continente solo para poder mantenerse con vida.
Como se sabe, la cantante vive hoy en día en la ciudad de Chicago, y volvió a generar titulares luego de desaparecer por 24 horas, haciendo temer a sus amigos y familia, lo peor, entre ello, el suicidio de una de las más bellas voces de la década de los 90's.
Lejos de enviar una carta directa a su familia, la cantante prefirió hacer público su sentir, con comentarios que asegura: "Todos mejor se ponen a rezar para que muera porque los voy a demandar por todo lo que me han hecho si es que llego a sobrevivir mis problemas".
El mensaje abierto al público menciona la pésima relación que la artista mantiene con su familia, a la que acusa de haberla llevado a intentar abortar, y hacerla portadora de una serie de cargos médicos.
Comparte esta noticia