La colombiana indicó que ´ya sé que más adelante me levantaré los pechos´ pero si ´algún día dejo de ser sexy´ le disminuirá el tamaño.
La actriz colombiana Sofía Vergara, reconocida por su voluptuosa anatomía, ha confesado que se reducirá los senos en algún momento de su carrera, cuando sienta que ya no atrae las miradas de sus fanáticos.
"Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Odio cuando veo a Giselle Bundchen usando una camiseta y sin sostén como diciendo “me puse esto y miren lo bella que luzco”. Si yo me vistiera así luciría como una embarazada o como una stripper gorda”, precisó a la revista ‘Lucky’ en la que aparece como portada.
Agregó que “no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga. Yo ya sé que más adelante me levantaré los pechos. Luego, a lo mejor, algún día cuando deje de ser sexy, me los reduciré”.
Sobre por qué no le tiene miedo a verse fea, Sofía comentó con inteligencia que “si le tienes miedo a no lucir bonita entonces no puedes ser cómica. Serás como un intento de ser cómica o servirás de antesala para el chiste de otra persona. Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma “Qué espectacular soy” tal vez eso me ha ayudado”.
Vergara también aseguró que podría convertirse en madre nuevamente pues si su novio se anima “yo podría tenerlo”.