El joven streamer, quien recientemente visitó el país, hizo una sorpresiva aparición en la batalla real masculina; sin embargo, no permaneció ni un minuto sobre el ring.
Durante su tour por Latinoamérica, específicamente en su visita a Uruguay el 25 de enero, el streamer Darren Jason Watkins Jr., más conocido como Speed, recibió una llamada de Paul Levesque (Triple H), director creativo de la WWE, quien lo invitó a estar presente en el evento Royal Rumble, realizado en Indianápolis.
Speed, a través de su canal de YouTube, inició una transmisión minutos después de las 8:30 p.m. (hora peruana), en la que recorría los pasillos del Lucas Oil Stadium, lugar donde se estaba llevando a cabo el evento en ese momento. De hecho, durante su transmisión, estaba en pleno desarrollo la pelea entre Cody Rhodes y Kevin Owens.
Más tarde, el famoso streamer ingresó a la lucha para reemplazar a Akira Tozawa, quien había sido atacado por un recién eliminado Carmelo Hayes. Sin embargo, su participación en la batalla real fue breve, ya que, en cuestión de minutos, fue brutalmente atacado por Bron Breakker.
Te recomendamos
Su visita por el Perú
Speed visitó el país el pasado 28 de enero y fue recibido por una multitud en las calles del Centro de Lima. Durante su estadía, degustó platos típicos y visitó el Palacio Municipal, donde fue recibido por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.
Actualmente, el video de su visita a Perú es el más visto de toda su gira por Latinoamérica. En sus propias palabras, Speed calificó a Perú como el mejor país de Sudamérica y lo ubicó en el segundo lugar a nivel mundial entre los 60 países que ha visitado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia