La ausencia temporal de Gerard Piqué en España generó especulaciones sobre un posible crisis en su relación con Clara Chía.
Gerard Piqué comenzó el 2025 con un importante cambio de vida. Según informó el medio Vanitatis, el exfutbolista dejó Barcelona temporalmente para trasladarse a Miami, donde se encuentra cuidando a sus hijos, Milan y Sasha, mientras su expareja, la cantante Shakira, cumple con su gira mundial Las mujeres ya no lloran World Tour.
Los menores, al no superar los 11 años, no podrán acompañar a su madre durante los preparativos ni en los conciertos que ofrecerá en Estados Unidos y Sudamérica hasta junio. Tras su retiro del fútbol y ahora dedicado a su faceta empresarial, Piqué ha podido realizar este ajuste en su rutina para estar al cuidado de sus hijos.
El medio citado reveló que alquiló un departamento en Miami "para unos cuantos meses", donde convive con Milan y Sasha. Sin embargo, su pareja, Clara Chía, se quedó en Barcelona, donde trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista, y donde está su entorno cercano.
Clara Chía es vista sola en Barcelona
La ausencia temporal de Gerard Piqué en España generó especulaciones sobre una posible crisis en su relación con Clara Chía. Días después de conocerse la noticia de su mudanza a Miami, la joven de 25 años fue captada sola en Barcelona, luciendo un atuendo casual y con un semblante serio mientras esperaba un vehículo.
Fuentes han indicado que Chía no la estaría pasando bien debido a los kilómetros que la separa de Piqué, una situación que ha sido calificada por medios españoles como una "prueba de fuego" para la pareja.
Además, las periodistas Laura Fa y Lorena Velázquez, creadoras del pódcast Mamarazzis, señalaron que la posibilidad de que Clara Chía viaje a Florida para visitar a Piqué es poco viable, ya que Shakira ha sido tajante con respecto a la convivencia de sus hijos con la novia de su ex.
Shakira en México alista su gira 'Las mujeres ya no lloran world tour'
Shakira arribó el 21 de enero al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México, donde fue recibida por una decena de fans y medios de comunicación. Cuestionada sobre qué mensaje les daba las mujeres, la cantante dijo tener ganas de reencontrarse con ellas.
De acuerdo con declaraciones de la colombiana, ella tomó la decisión de mudarse temporalmente a México porque tendrá más un total de 11 conciertos, siendo el país con más presentaciones agendadas, siete de ellas en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.
Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Rio de Janeiro el 11 de febrero próximo.
La expectativa por ver a Shakira también se ha disparado en Lima; los fanáticos agotaron todas las entradas para sus conciertos que marcarán su regreso tras 14 años de ausencia. Ante la gran demanda, la producción anunció una segunda fecha para el 17 de febrero, sumándose a la ya anunciada del 16 de febrero. Ambos conciertos, auspiciados por Radio La Zona, se llevarán a cabo en el Estadio Nacional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia