El actor que interpreta a Luke Skywalker regresaría al universo galáctico de Star Wars en el episodio VIII de la saga.
Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía más querida del cine (Star Wars) reveló que será parte del elenco en la continuación de Star Wars: El despertar de la fuerza.
A través de su cuenta de Twitter, Hamill aseguró que Luke Skywalker volverá al universo galáctico en el episodio VIII de la saga.
"La última afeitada después de mi participación en The Flash, justo a tiempo para el Episodio VIII", menciona un escueto tuit.
Como se sabe, por contrato, el actor debe llevar barba para su protagónico en Star Wars sin embargo, en The Flash, serie en la que también participa, su presonaje (The Trickster) luce totalmente afeitado.
Por lo pronto, su personaje ha sido aparentemente omitido de los adelantos lanzados del episodio VII, lo que ha originado una serie de teorías sobre el futuro de la fuerza en las manos de nuevas figuras.
El actor que aseguró es excelente al guardar secretos, recordó que durante las primeras películas de la saga supo desde casi el inicio de las grabaciones de la segunda cinta, que Darth Vader era su padre, y aún así, jamás contó el secreto.
La cinta verá su estreno el 18 de diciembre.
Comparte esta noticia