Steven Seagal
El hecho sucedió durante una audición en la oficina del actor y productor.

Steven Seagal es otro de los nombres de Hollywood que sigue sumando denuncias por acoso sexual en su contra. Esta vez fue la actriz Portia de Rossi, esposa de la conductora Ellen DeGeneres, quien dio a conocer su caso a través de su cuenta de Twitter.

Según contó, el hecho sucedió durante una audición para un filme que producía Seagal. Esta se dio en su oficina, lugar en donde sucedieron los hechos que ella denuncia.

“Él me dijo cuán importante era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: ‘Bueno, no sabía que no fuera tu tipo’”, narró.

Portia, conocida por series como ‘Ally McBeal’, ‘Arrested Development’ y ‘Santa Clarita Diet’, se suma a las denuncias presentadas en contra del actor. La primera de ellas fue Julianna Margulies (The Good Wife), quien acusó que Steven Seagal le mostró su arma de fuego mientras se le insinuaba.

La segunda denuncia la realizó la periodista Lisa Guerrero, que reveló que el actor la acosó durante la realización del filme ‘Fire Down Below’.