Margulies contó que fue llevada a una habitación de hotel para ensayar una escena de la cinta que buscaba protagonizar.
Margulies contó que fue llevada a una habitación de hotel para ensayar una escena de la cinta que buscaba protagonizar. | Fuente: Facebook/ Steven Seagal

 El actor Steven Seagal fue nuevamente acusado de acoso sexual por la también intérprete Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife. De acuerdo con el portal de entretenimiento Deadline, la actriz confirmó en un programa radial americano que el protagonista de Difícil de Matar la acosó cuando ella tenía 23 años, una situación similar a la que pasó con el también acusado Harvey Weinstein.

Margulies contó que fue llevada a una habitación de hotel para ensayar una escena de la cinta que buscaba protagonizar. Una directora de casting, cuenta la intérprete, le solicitó repasar la escena junto a Seagal, cuando esta solo tenía 23 años.

La actriz comentó que al llegar al hotel, la directora del casting que la había contactado no apareció. “Seagal portaba un arma. Vi su pistola y nunca había visto una en la vida real. No sé cómo salí de ese hotel, encontré la salida, casi gritando”, contó.

La declaración de Margulies se une a la de la periodista Lisa Guerrero quién acusó a Seagal de acoso hace unas semanas. De acuerdo con la reportera, el actor la acosó durante la realización de En Tierra Peligrosa.