Madre e hija comparten un día juntas rumbo al gimnasio. Mientras la niña luce chic -como siempre-, la madre prefiere mantener una imagen más casual.
Suri, la pequeña hija de los actores Katie Holmes y Tome Cruise, sigue demostrando que es toda una fashionista y modelo a seguir en cuanto a estilo, a pesar de tener tan solo 5 años de edad.
En esta ocasión, ella fue captada luciendo un vestido de color naranja que le llegaba hasta las rodillas, bastante apropiado para el clima caluroso de Nueva York, y sus inseparables tacones.
Su madre, la recordada actriz de la serie televisiva “Dawson"s creek”, optó por un cómodo par de jeans, una blusa, un sweater de rayas y unas botas.
Ellas salieron con rumbo al gimnasio en Chelsea Piers, en el centro de Manhattan -donde la pequeña viene ejercitándose-, y no se amilanaron ante las cámaras en ningún momento.
Los paparazzi también fotografiaron a Suri en el local vistiendo un leotardo negro con ribetes rosados, mientras iniciaba su rutina de ejercicios.
A su lado, una emocionada Katie miraba cómo su hija movía su pequeño cuerpo de acuerdo a las instrucciones de su personal trainer.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia