¿Preparado para sentirte como un anciano?
Suri Cruise, de nueve años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, hizo una rara aparición pública el sábado pasado cuando asistió al Global Citizen Festival 2015, donde acompañó en el escenario a su mamá, quien estaba presentando el evento.
Suri, quien se ha mantenido alejada de la luz pública desde que sus padres se divorciaron en 2012, saludó a la multitud en el Central Park de Nueva York, dejando en evidencia el gran parecido que tiene con su madre.
Con unos leggins, un vestido rosado con blanco y un suéter, la adorable hija de Tom Cruise se vio algo tímida como su mamá, quien se vistió con unos jeans negros y una chaqueta de cuero.
Suri no fue la única niña famosa que hizo una aparición pública durante el fin de semana. Matilda Ledger, la hija de nueve años de Michelle Williams y Heath Ledger, también posó junto a su famosa mamá cuando asistió a la obra de Broadway, Finding Neverland.
Madre e hija, fueron detrás del escenario para conocer al director de la obra Matthew Morrison. Matilda estaba vestida con un sombreo de vaquera y una camisa de jean con una bufanda alrededor de su cuello.
Tanto Holmes como Williams han criado a sus hijas en Nueva York (Suri y Katie viven en la ciudad de Nueva York, mientras que Michelle y Matilda viven en Brooklyn), y por extraño que parezca, ellas también actuaron en Dawson’s Creek.
“Nueva York ha sido muy bueno para las dos”, dijo Holmes el año pasado con respecto a su vida en la Gran Manzana.
“Amo el teatro, las galerías en mi vecindario. Cosas como esas son las que me hacen amar la ciudad. Amo a los Knicks. Amo hablar con mis vecinos en el elevador. Me gusta sentirme parte de algo grande”, agregó.
Comparte esta noticia