Cercanos a la cantante señalan que la rubia sufría porque el integrante de One Direction no quería una relación seria.
La cantante estadounidense Taylor Swift inmortalizó su romance con Harry Styles en su último single “I Knew You Were Trouble”, según comentaron amigos cercanos.
La canción, que trata de un romance tormentoso, está basado en el poco compromiso que tenía el integrante de One Direction para involucrarse en una relación seria.
“Es 100% sobre Harry. Taylor sabía que él era joven y popular entre las damas y no estaba listo para una relación seria, pero de alguna manera ella esperaba que funcione", indica uno de sus allegados a RadarOnline.
La expareja decidió separarse para siempre en octubre pasado cuando apareció una foto de él besando a una modelo en Australia.
Se dice que empezaron a salir a principios del año pasado pero que se separaron debido a sus apretadas agendas, aunque la reconciliación llegó a finales del año pasado. El romance terminó para siempre después de las vacaciones de Año Nuevo que tuvieron en Inglaterra.
“Taylor estaba destrozada, y como siempre lo hace, ella escribió una canción sobre él para tratar de superar el dolor”, añadió la fuente.
Video recomendado
Comparte esta noticia