Thalia comentó que las prioridades en su vida actualmente son otras, poniendo en primer lugar el tiempo que le dedica a su vida personal. | Fuente: Instagram

La época de Thalia como protagonista de las telenovelas mexicanas llegó a su fin hace 10 años, pero la esperanza de sus fanáticos por volverla a ver en las pantallas aún se mantiene viva. Sin embargo, para tristeza de los seguidores de la esposa de Tony Motolla descartó que vuelva a interpretar un personaje para algún televisivo.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", comentó la cantante a la edición latina de Variety.

Así, Thalia comentó que las prioridades en su vida actualmente son otras, poniendo en primer lugar el tiempo que le dedica a su vida personal.

La cantante agregó que si en algún momento decide volver a enfundarse en un nuevo personaje este sería en un "proyecto perfecto" que no le pida un largo tiempo de grabación, como cuando grabó la trilogía de las ‘Marías’.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", dijo.

Thalía protagonizó con éxito las telenovelas mexicanas María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995) que la catapultaron a la fama mundial.

  


Sepa más: