Thalía
Sin embargo, estaría dispuesta a volver a la pantalla chica si llegara el proyecto perfecto. | Fuente: Facebook

María Mercedes, María la del Barrio y Marimar no solo le dieron el impulso para la internacionalización de la carrera de Thalía, sino que esta exitosa trilogía de telenovelas pasó a ser parte de la cultura pop.

Durante al menos una década, muchos han soñado con el regreso de la estrella a la pantalla chica. Pero, luego de sus más recientes declaraciones, estas esperanzas se alejan.

“Comparo estar en TV con estar en una habitación amarrada con cadenas”, aseguró Thalía en una entrevista con Variety Latino a propósito de la presentación de su línea de accesorios de moda Thalía Sodi.

“Grabar durante largos períodos de tiempo. Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas”.

Aunque así suene como una verdadera tortura, la intérprete de Desde esa Noche, indicó: “Me encanta la idea de hacer televisión”, dijo y agregó: “Me encanta actuar. Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y así es como me gusta”.

Además de una cuestión de tiempos, la decisión de su regreso ha estado determinada porque no ha llegado a las manos de Thalía “el proyecto perfecto”.

Mientras llega, la diva disfruta de Latina, su más reciente trabajo discográfico. “Estoy muy orgullosa de mi nuevo álbum. Muy agradecida porque mis fanáticos me apoyan y saben que amo reinventarme. Aceptan todas mis locuras. Este álbum me sirvió para regresar a mis raíces, con ese sonido latino que definió a Thalía, pero sin alejarme de la mujer que soy hoy”.


Sepa más: