Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Johnny Depp abre cuenta en TikTok y comparte video del apoyo de sus fans en su juicio contra Amber Heard

Johnny Depp estrenó su cuenta oficial en TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de seguidores.
Johnny Depp estrenó su cuenta oficial en TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de seguidores. | Fuente: Twitter

Johnny Depp estrenó su cuenta oficial en TikTok y su primer video es un agradecimiento a sus fanáticos. El actor ya cuenta con más de 4 millones de seguidores

El actor Johnny Depp estrenó su cuenta de TikTok y remeció las redes sociales. El protagonista de “Piratas del Caribe” sigue recibiendo el apoyo de sus fans y ha abierto más canales para poder comunicarse con ellos.

Si bien solo contaba con Instagram y Facebook, decidió abrirle paso a la red más popular. Así que, como regalo para sus seguidores, compartió su primer clip mostrando cómo el cariño que le mostraron cuando pasaba por el juicio contra su exesposa Amber Heard.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque yo te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mi apoyo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”, se lee en su descripción.

Si bien muchos desconfiaron de que se tratase de la cuenta oficial de Johnny Depp, la plataforma de TikTok le otorgó el check de verificación por lo que el actor de Hollywood recibió más de 4 millones de seguidores en horas.

Johnny Depp le ganó el juicio por difamación a Amber Heard

El miércoles 1 de junio, seis semanas después de iniciado el juicio entre Johnny Depp contra Amber Heard por supuesta difamación, el jurado de la Corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.) decidió darle la razón al actor de "Piratas del Caribe".

En una sentencia, dictaminada luego de que los siete miembros deliberaran durante más de 14 horas, se declaró por unanimidad que Amber Heard difamó a su exesposo, Johnny Depp, cuando publicó su artículo de opinión de The Washington Post, donde se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Así, el jurado decidió que Amber Heard debe indemnizar a Johnny Depp con 15 millones de dólares por daños. Sin embargo, también dictaminó que el actor está obligado a indemnizar a su exesposa con 2 millones en daños por gastos durante el juicio.

Aunque la actriz de "Aquaman" no había nombrado a su exesposo en dicho texto, según Depp se vio afectado en su trabajo como actor. Por ello, demandó a la intérprete por 50 millones de dólares, mientras que ella respondió con una contrademanda de 100 millones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA