La ´socialité´ y la estrella del hip hop contraerán nupcias este fin de semana y la ceremonia será por todo lo alto.
Una de las parejas más conocidas de la farándula norteamericana, la estrella del reality Kim Kardashian y el rapero Kanye West contraerán nupcias este sábado en una ceremonia que aparentemente dará mucho de qué hablar.
Para la "celebrity" de 33 años, esta no será la primera vez que una su vida a la un hombre pues ya antes ha contraído matrimonio, no una sino dos veces. La primera con el productor musical Damon Thomas y la segunda con el jugador de baloncesto Kris Humphries.
Sin embargo, la idílica historia de amor con Kanye West de 36 años, sin duda lleva mejor pie, pues la relación incluso les ha llevado a ser fotografeados para la portada de la selecta revista Vogue.
Ha trascendido que para este evento no se escatimará en gastos y los propios novios ofrecerán a sus invitados un tour privado por el Palacio de Versalles en Francia, uno de los lugares favoritos de la más popular del clan Kardashian.
Aunque no consiguieron los permisos para celebrar la boda en el interior del Palacio, la pareja consiguió que los asistentes al matrimonio puedan visitar las icónicas instalaciones en un tour privado el día viernes, para que el mismo sábado la pareja y los invitados viajen hasta Florencia en un jet privado, para la ceremonia.
Y por si fuera poco, las sorpresas no terminan ahí pues incluso se ha especulado que nuevamente Kanye West ha tentado a la reconocida cantante Lana del Rey para que sea parte del espectáculo matrimonial cantando una de las canciones favoritas de la pareja "Young and beautiful". ¿El monto propuesto? Se dice llegaría a las 6 cifras.
Por lo pronto de acuerdo al comunicado de la pareja se sabe que la ceremonia estará llena de sorpresas "para calentar motores el día antes de que se conviertan en marido y mujer".
Comparte esta noticia