El actor estadounidense cumple años en medio de una separación y una batalla legal por la custodia de su hija Suri.
Es posible que Tom Cruise haya pensado cumplir 50 años lejos del escándalo. Hoy, es casi imposible dejar de hablar de él y su reciente separación con la actriz Katie Holmes, con quien llevaba casado cinco años.
Según informan medios estadounidenses, el actor de “Top Gun” con la demanda de divorcio que le entabló su todavía esposa y madre de su hija Suri.
Cruise siempre fue uno de los actores más asediados de Hollywood, y por ello, en su vida, ha tenido varios romances, con compañeras de reparto.
Con Mimi Rogers estuvo casado tres años, mientras con la australiana Nicole Kidman casi 11 años.
Aunque tenía hijos adoptados con Kidman, fue con Holmes que decidió procrear una hija biológica, por la que ahora se disputará en los tribunales.
El contrato prenuncial señala que en caso de divorcio, Holmes recibiría tres millones de dólares por cada año que duraran juntos más un bono.
Probablemente cinco años fue lo más que pudo aguantar Katie, y quizá se convertirán en seis en lo que se disuelve la unión.
Se dice que la principal razón de la ruptura fue el fanatismo de Cruise por la Cienciología, y que incluso tenía planeado mandar a Suri a un campamento de tipo paramilitar de la Sea Organization, una escuela – internado donde los niños viven, a partir de los cinco años, sin sus padres, y son adoctrinados en la religión de los cientólogos.
Comparte esta noticia