El actor y su hija causaron conmoción entre los visitantes al parque de diversiones que no dudaron en escribir en las redes sociales sus impresiones por el encuentro.
Mickey Mouse no fue la estrella más grande en Walt Disney World el último lunes. Aunque todavía está fresca la separación de, Tom Cruise y Katie Holmes, el actor llevó a su hija, Suri, 6, al Magic Kingdom el lunes 30 de julio.
Vestida con un traje de la sirenita Ariel, Suri de la mano de Cruise, de 50 años, paseaba por el parque junto a la hermana de su padre, Cass Mapother.
"Suri parecía que estaba en el cielo", comentó a la revista People Marianne Cohen, de Tampa, quien se encontraba en el parque con sus nietos. "Fue muy lindo. Ella estaba caminando como si fuera la dueña del lugar, tomándose el tiempo, y Tom, que se veía muy guapo estaba hablando con ella, estaba realmente comprometido con ella", contó.
Mientras que la familia Cruise disfrutó de su día en Orlando, Florida, los entusiastas seguidores escribieron en Twitter para compartir sus observaciones sobre la estrella.
"Ventajas de trabajar en Disney, le acabo de decir hola a Tom Cruise!", compartió Allison Beckley.
Otro usuario de Twitter, @ looker_a escribió: "Tom Cruise, literalmente, acaba de entrar en el mundo de Disney!"
Padre e hija salieron pocos días después que Holmes fue vista cenando con su abogado, Jonathan Wolfe, y su esposa en Nueva York.
Comparte esta noticia