A través de su abogado, el actor desmintió que la Iglesia de la Cienciología se haya embarcado en un proyecto para encontrarle pareja, tras su divorcio con la actriz Nicole Kidman.
La revista Vanity Fair informó en un artículo que existió un proyecto secreto de la Iglesia de la Cienciología para encontrarle una novia a Tom Cruise, tras su divorcio en 2001 de la actriz Nicole Kidman.
Según la publicación, Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología, David Miscavige, encabezó un proceso de “audiciones” en 2004.
Sin embargo, el representante legal del actor, ha desmentido la información, acusándola de “refrito”.
“La historia de Vanity Fair es esencialmente un refrito de mentiras viejas que previamente estuvieron en tabloides, citando las mismas fuentes falsas. Es largo, aburrido y falso”, señaló Bert Fields, abogado de Cruise.
La iglesia también comentó, describiendo el artículo de la edición de octubre, como una “bazofia”, según cita CNN en Español.
“No había ningún proyecto, secreto o cualquier otra cosa, conducido por la iglesia para encontrar una novia (a través de una audición o cualquier otra cosa) para algún miembro de la iglesia. Nunca”, manifestó.
La actriz Nazanin Boniadi eventualmente fue seleccionada y salió con Cruise por algunos meses, según el artículo. Boniadi conoció a Cruise en noviembre de 2004 y sintió la posibilidad de un matrimonio arreglado. La relación terminó en enero de 2005, agregan.
Comparte esta noticia