Hija menor de la reconocida pareja de Hollywood empezará sus clases en un colegio laico, hecho para niños con padres que viajan mucho por el mundo.
Suri Cruise, la pequeña hija de la recientemente divorciada pareja de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, está a punto de empezar sus estudios. Esto ha preocupado a los actores quienes tienen el deber de asegurar el fututo académico de su menor hija.
Según informa la revista Life& Style, la pequeña fue matriculada en el colegio “Avenues”, que se caracteriza por ser laico y estar hecho a la medida de los niños que tienen padres que viajan mucho por el mundo por cuestiones de trabajo.
Holmes había manifestado su interés de matricular a Suri en el colegio católico Convent of the Sacred Heart, recinto en el que estudió Lady Gaga, pero finalmente ella y su exesposo decidieron optar por un establecimiento laico.
Según la prensa estadounidense, lo que más preocupó a los padres de Suri son los 40 mil dólares anuales que tienen que pagar para que su hija pueda ser recibida en el prestigioso centro de estudios.
Comparte esta noticia