La actriz teme que Cruise arrastre a su hija Suri hacia esa religión, justo cuando está en la edad en que esa iglesia podría convertirse en parte importante de su vida.
Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise sobre todo por sus extremos vínculos con la Cienciología y por temor a que el actor arrastrara a su hija Suri hacia esa iglesia, han comentado unas fuentes conectadas con la pareja, según informa en portal TMZ.
Las fuentes dicen que Katie nunca estuvo plenamente comprometida con la Cienciología, a pesar de que ella se relacionó con la iglesia. Se dice que la pareja había estado discutiendo sobre Suri, justo cuando ella está en la edad en la que la Cienciología se convierte en una parte importante de su vida.
Fuentes familiarizadas con la ruptura dicen que Katie está tramitando la custodia legal específicamente porque ella no quiere que Tom controle las decisiones relativas a la religión.
Las fuentes han dicho que el divorcio no tiene que ver con el dinero. Se dice que Katie no necesita dinero de Tom porque ella, por su lado, tiene bastante. Además respetarán los términos del acuerdo prenupcial.
Comparte esta noticia