Tom Hiddleston confesó que mantiene una buena relación con su ex novia Taylor Swift. | Fuente: AFP

El actor británico Tom Hiddleston confesó que la relación entre él y su ex novia, la popular cantante Taylor Swift, se mantiene en buenos términos tras el final de su mediática relación hace unas semanas.

A pesar de que el romance de verano que vivió la pareja duró solo tres meses, el intérprete de Loki, en la saga de Thor, respondió escuetamente que aún sigue siendo amigo de la artista estadounidense.

“Sí, somos amigos”, respondió Hiddleston con una tímida sonrisa en una entrevista con la revista People. Como se recuerda, un amigo cercano a la pareja confirmó que el fin de la relación entre ambos responde a que “Tom quería una relación más pública de lo que a ella le acomodaba”.

¿Nuevo romance?

Durante la gala 68° de los Premios Emmy, se pudo a ver a Tom Hiddleston compartiendo con la actriz de origen indio Priyanka Chopra, quien fue Miss Mundo en 2000, quien fue su compañera para presentar la categoría de Dirección de Miniseria, premio que ganó The Night Manager, serie en la que participa.

De acuerdo con el portal de noticias E!, una fuente cercana confirmó la cercanía que mostraron ambos actores.  “Tom tenía su brazo puesto alrededor de Priyanka y la mantenía muy cerca de él. Después estuvieron un rato hablando muy pegados y hasta llegaron a cogerse de la mano en varios momentos. Priyanka le acomodó la corbata y después se besaron en las mejillas”, contó el informante.


Sepa más: