Será el primer 'Spiderman' en aparecer en la saga de Los Vengadores. | Fuente: Instagram: Tom Holland

No todo es perfecto en la vida de Tom Holland, el actor contó su experiencia con la aplicación Tinder en el pasado y es algo que no quisiera recordar por el fracaso que tuvo en este mundo. Tiempo después se convertiría en Spiderman y seguramente más de una chica quisiera conversar con él.

Se supo de este tema tras una entrevista que tuvo el actor con el medio KISS FM donde confesó algo que sería muy duro para cualquier joven de esa edad, como es ser rechazado por una chica. "Tuve Tinder por un tiempo. En ese momento solo podías usar las fotos de tu Facebook y yo nunca usaba mi Facebook", contó.

Hoy en día el mundo se ha globalizado de tal manera que es imposible no tener una red social con la que uno socialice, pero si necesariamente buscas una empatía, está Tinder. "Así que las únicas fotos mías en Facebook son de cuando tenía como 12. Usé como 6 fotos de mi Facebook y obviamente me olvidé de mi perfil". Continuó confesando.

Si bien no detalla la cantidad de chicas que fueron, resaltó que le interesaron muchos perfiles, pero que con ninguno fue correspondido, ya que como señaló en la amena entrevista, se trataría porque al tener una foto de un niño, las mujeres pensaron que se trataba de un juego, quizá en esa época le faltó el sentido arácnido de su personaje.

15 days guys. Thanks @harryholland64 for the edit 👊🏻

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Could Rome be anymore more amazing. Thank you for having us. #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Sepa más:
¿Qué opinas?