Galería | Conoce a los actores que interpretaron a Spiderman

A continuación te dejamos la lista de artistas que se pusieron el traje del arácnido personaje de Marvel.

El primero de la lista es Nicholas Hammond, actor estadounidense que dio vida al personaje en la serie para televisión The Amazing Spider-Man. Esta producción fue transmitida en 1979 y la duración de cada capítulo era de una hora aproximadamente, en total fueron 14 episodios.

Ya en este nuevo milenio, Tobey Maguire asumió el papel del héroe y con una trilogía dejó más que contentos a sus fans. Su historia parte desde la picadura de araña, la muerte del tío Ben hasta luchar contra su lado oscuro como es Venom, donde sufre la pérdida de su amigo Harry Osborn, interpretado por James Franco.

La segunda historia contó con la participación de Andrew Garfield que al igual que la anterior saga, inicia desde antes de la picadura de araña, sin embargo nos muestra la historia tal cuál al cómic original, con la presencia de Gwen Stacy y su posterior desenlace a manos del ‘Duende verde’.

Ahora tenemos un nuevo rostro para el arácnido personaje, se trata de Tom Holland que asumirá el reto. Sin embargo, no será la primera vez que se vista del héroe, ya que tuvo una aparición durante la película Capitán América: Civil War. La película llega a la sala de cines el próximo 7 de julio.

Adelanto de la nueva película | Fuente: YouTube: Sony Pictures Entertainment
Sepa más:
¿Qué opinas?