AFP / Facebook Kylie Jenner

Un triángulo amoroso es el que protagoniza el cantante canadiense del momento Justin Bieber, quien ha sido relacionado recientemente, con la "socialité" Kylie Jenner, una de las hermanas de Kim Kardashian. Los rumores sobre esta nueva relación afectiva habrían surgido de manera más intensa luego de que el intérprete publicase una "selfie" en su cuenta de Instagram junto a Kylie Jenner, en uno de los eventos deportivos de temporada, la pelea del boxeador Mayweather, quien derrotó al también boxeador Marcos Maidana.

Rumores van y rumores vienen sobre esta relación amical del cantante pop, desde una presunta relación clandestina, hasta que simplemente intercambiaban mensajes vía redes sociales

Selena Gómez, quien ha sido por mucho tiempo pareja del artista, -se dice- habría encontrado mensajes con contenido sexual enviados por Jenner a la cuenta personal de Twitter del cantante

El lío de faldas no termina ahí pues hace tan solo unos días, la cantante Selena Gómez, dejó de seguir a Bieber en Instagram, presuntamente por la molestia que le produce esta relación. 

La cereza de la torta la ha puesto también Gómez quien publicó una particular foto en su cuenta de Instagram, misma que muestra a dos jóvenes semidesnudos abrazados. En la leyenda de la foto, Selena Gómez, escribió: "Them is EVERYTHING tho ???? allofme", ("Eso es todo lo que me hicieron"), haciendo una descripción de la experiencia que acababa de vivir al confrontar la realidad de una posible relación entre Bieber y Jenner.

Lo cierto hasta el momento es que este trío amoroso podría traer graves consecuencias para las carreras de ambos intérpretes que hasta hace poco llevaban una de las más cariñosas relaciones del mundo del espectáculo.