La divertida y polémica conferencia de prensa de la boxeadora peruana, Kina Malpartida y Halana Dos Santos, no pudo escapar de las manos de los irreverentes, Carlos Álvarez y Jorge Benavides en "El Especial del Humor".

Es por ello, que los hilarantes cómicos dieron vida a "Triquina Mal Nutrida", interpretada por el "Gordo" Casaretto  y "Helada Dos Santos" por Walter Ramírez, este divertido sketch se basó en las candentes de declaraciones de las boxeadoras, las cuales que se debatirán en el ring, este sábado 20.

"Triquina Mal Nutrida" cuadrará y noqueará a "Helada Dos Santos" por haberse burlarse de su apellido: "Ella no sabe con quién se ha metido, porque ya cavó su propia tumba y este sábado lamentará todo lo que ha dicho. Más aún porque se burló de mi apellido y eso no lo perdono", señaló "Triquina" antes de dar inicio a la conferencia de prensa.


Aquí un extracto de lo que verán este sábado en "El Especial del Humor":

"Señores periodistas, les damos la bienvenida a la conferencia de prensa de la campeona mundial de box hawaiano, Sofia Mulanovich".(pifias).

 "Con 85 libras de peso, directamente desde Brazil, la campeona Helana Dos Santos"
 
-Helana Dos Santos: Tengo un primiño que joga bonito en la selección de Braziul

-Helada Dos Santos: Se llama Kaká y joga en el Real Madrid. También tengo una primiña que joga en el fúchbol
 
-Triquina Mal Nutrida: Parece un gatito de sofá, parece un simple gato techero . Esta quiere que la masacre. Después de la pelea me la llevo a Chincha para que preparen seco de gato.

-Helana Dos Santos: Te voy a dejar partidiña. Haz cavado tu propia tumba, te voy a sacar la merda".

-Triquina Mal Nutrida: Voy a ganar por K.O y por puntos porque van a tener que ponerle 20 puntos en la cara.

-Helana Dos Santos: Yo te voy a reventar la cara.

-Triquina Mal Nutrida: Y yo le voy a regalar una prestobarba para que se afeite los bigotes.

-Helana Dos Santos: Te voy a dejar como tu apellido, partidiña!

-Triquina Mal Nutrida:  Ah! te has metido con mi apellido . Lo que pasa es que tú tienes tan grande tu boca como tu trasero.

Helana Dos Santos : Qué estas hablando, si la boca se mide por el trasero, entonces tu boca es mas grande que el Estadio Nacional.