La nueva pareja de Javier Carmona se defiende con unas y dientes de las críticas lanzadas por el maquillador.
La ex vedette Tula Rodríguez sacó las garras frente a las críticas ofrecidas por el Carlos Cacho en contra de su pareja, el gerente de Frecuencia Latina Javier Carmona.
En una entrevista concedida al programa de Magaly Medina, el maquillador de Amarige especuló largamente sobre los motivos que llevaron a la separación entre el padre de su hija y la diva Gisela Valcárcel.
"Cuando una mujer es independiente a nivel emocional y económico, el hombre se achica. Luego busca mujeres como esas. Ellos se echan en la cama y ellas dicen: 'soy tu hembra papá, tú me gobiernas'", dijo Carlos Cacho días atrás, ocasionando la acalorada respuesta de Rodríguez.
"A él solo queda pasarle la mano a su jefa (Gisela). Es natural. Eso sí, no quiero contaminarme. De repente esa persona (Cacho) está frustrada por no haber sido mujer", comentó la animadora de televisión en su defensa.
Sin embargo las palabras de Tula fueron aún más allá. "Nadie es más señora por poseer más dinero. Una tarjeta de crédito o negocios no te dan la felicidad ni hacen que la gente te respete", aseguró en referencia a la ex reina del mediodía.