Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Twitter: celebridades se pronuncian tras los ataques racistas en Dallas

Beyoncé, al igual que otros rostros conocidos, ha expresado y condenado el accionar de la policía contra personas afroamericanas.
Beyoncé, al igual que otros rostros conocidos, ha expresado y condenado el accionar de la policía contra personas afroamericanas. | Fuente: Faecbook: Beyoncé / Justin Timberlake / Katty Perry

Tras las muertes de Alton Sterling y Philando Castile, varios artistas se han sumado a la lucha contra el racismo y la violencia que golpea a Estados Unidos.

Estados Unidos vive tiempos violentos por las protestas desatadas tras la violenta muerte de dos hombres negros a manos de la policía en tan solo dos días. Al menos 5 policías murieron y otros 6 resultaron heridos durante una marcha este jueves en Dallas. Estos hechos han motivado que las principales celebridades del mundo se manifiesten a través de las redes sociales.

Victimas del racismo. Philando Castile y Alton Sterling han dejado este mundo para entrar a formar parte de una estadística que revela que el racismo todavía existe en la sociedad estadounidense. Sus muertes movieron a la sociedad que buscó una forma de hacer sentir su indignación. Las protestas fueron el medio, pero la tragedia se convirtió en desenlace.

Una carta contra la violencia. Beyoncé, al igual que otros rostros conocidos, ha expresado y condenado el accionar de la policía contra personas afroamericanas. La cantante publicó una carta pública en la que señaló: "Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad. Está en nuestras manos el tomar una postura y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos simpatía. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas".

Otros artistas. "Es verdaderamente trágico cuando una protesta pacífica se convierte en un baño de sangre. Terrible y triste. No más violencia”, escribió la actriz Olivia Wilde en su cuenta de Twitter. "Mi corazón me duele. Dios nos ayude", dijo Demi Lovato. "Incluso no podía dormir anoche... Primero, Alton Sterling y luego este video de Philando Castile brutalmente asesinados. Esto debe parar", exhortó Justin Timberlake.

Más artistas se manifiestan. Katty Perry, Kanye West, Kim Kardashian, Joseph Gordon-Levitt y hasta Steve Harvey también se han manifestado contra estos hechos violentos que afectan a la comunidad afroamericana de Estados Unidos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA