La actriz se someterá al tratamiento respectivo en los siguientes meses, pero seguirá trabajando.
La actriz se someterá al tratamiento respectivo en los siguientes meses, pero seguirá trabajando. | Fuente: Twitter Edith González

Edith González se suma  la lista de celebridades que padecen de cáncer. A través de las redes sociales, la reconocida actriz reveló que hace unos días le detectaron tejidos cancerosos en la base abdominal.

Para evitar especulaciones, González detalló que fue intervenida quirúrgicamente y los tejidos cancerosos fueron removidos totalmente.

“En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente: encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”, escribió.

Tratamiento. La actriz se someterá al tratamiento respectivo y se comprometió con sus seguidores a actualizar la información sobre su salud vía redes sociales.

“Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen son su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”.

Su hija celebró cumpleaños. Constanza cumplió 12 años el pasado 17 de agosto y su madre lo celebró en las redes sociales.