Los famosos tienen algo que decirle a Donald Trump tras su investidura

Donald Trump es oficialmente el nuevo presidente de Estados Unidos. Algunas celebridades quisieron dejarle un mensaje.
Donald Trump se convierte en el 45º presidente de los Estados Unidos. | Fuente: Facebook: Donald Trump

Donald Trump acaba de asumir la presidencia de Estados Unidos y varias celebridades tienen algo que decir. Descontento, críticas y cierto temor por lo que significará la llegada del magante a la Casa Blanca es lo que se aprecia en Twitter y otras redes sociales.

En la previa de la ceremonia de investidura, miles de personas desafiaron el frío de Nueva York durante un mitin en el que diversos artistas unieron su voz para convocar una campaña de cien días de "resistencia pacífica" contra la Administración de Donald Trump.

Celebridades como la cantante Madonna, el cineasta Michael Moore y hasta el actor Diego Luna quisieron dejar un mensaje al nuevo mandatario. La primera compartió una ilustración de rechazo a Trump. El segundo le advirtió la “resistencia pacífica” que habrá contra sus propuestas más polémicas y el tercer solo quiso desear suerte a los ciudadanos norteamericanos ahora que tiene nuevo presidente.

Asimismo, el cantante español Miguel Bose escribió lo siguiente: “Mr. Trump, con o sin usted los ciudadanos del mundo seguiremos construyendo. Puentes, no muros”. Como dato anecdótico, la aclamada serie House of Cards anunció su quinta temporada con un provocador guiño a la asunción de Donald Trump.

La ceremonia. El magnate se convierte en el 45º presidente de los Estados Unidos. A sus 70 años, el magnate tomó posesión de su cargo frente al Capitolio (Washington) justo antes del mediodía, jurando preservar, proteger y defender la Constitución.


¿Qué opinas?