El productor ha recibido la denuncia de más de 50 mujeres. | Fuente: Twitter

Una nueva presunta víctima de Harvey Weinstein, Mimi Haleyi, hasta ahora desconocida, aseguró haber sufrido acoso y abuso sexual por parte del célebre productor de Hollywood.

En una conferencia de prensa organizada en Nueva York, Haleyi, acompañada de su abogada Gloria Allred, describió varios encuentros que tuvo con Weinstein desde que lo conoció en un estreno cinematográfico, en 2004.

Según declaró, estos contactos se fueron agravando desde pedirle un masaje en un hotel de Cannes hasta forzarla a practicar sexo oral en el departamento de Weinstein en Nueva York.

"Empezó a hacerme insinuaciones sexuales, le dije que no pero insistió. Me acorraló en un cuarto sin luz, con dibujos de niños en la pared, y ahí me retuvo en la cama y no pude quitármelo de encima", declaró.

"Era persistente y aplastante, y entonces me forzó a recibir sexo oral. Estaba mortificada y asqueada. No hubiera querido que nadie me hiciera eso. Lo recuerdo diciéndome después: '¿No sientes que ahora estamos mucho más cerca el uno del otro?'", agregó.

Haleyi dijo haber trabajado en la producción en un programa de televisión no especificado de la compañía Weinstein, y señaló que ya no está en la industria.

Weinstein ha sido acusado en los últimos días de múltiples agresiones y abusos sexuales de parte de modelos y actrices, en un escándalo que ha terminado con su carrera profesional. Además, se enfrenta a investigaciones judiciales por estos hechos. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?