Vargas Llosa pasó Año Nuevo disfrutando de las playas dominicanas

Asimismo, Luis Miguel y su ex pareja Daisy Fuentes, así como Justin Bieber y Selena Gómez fueron algunos de los famosos que recibieron el 2011 en República Dominicana.
EFE

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el cantante Luis Miguel y su ex pareja, la presentadora Daisy Fuentes, así como las estrellas juveniles Justin Bieber y Selena Gómez fueron algunos de los famosos que recibieron el Año Nuevo en las playas dominicanas, informaron hoy medios locales.

Luis Miguel, de 40 años, y Fuentes, de 44, recibieron el 2011 en las instalaciones del complejo turístico Cap Cana, este dominicano, confirmó hoy el vicepresidente de Relaciones Comerciales e Institucionales de dicho destino, Ellis Pérez, a la emisora Z.101.

El interprete y la modelo cenaron en un restaurante de la marina de Cap Cana, situado en las playas de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia, relató la fuente, aunque sin precisar más detalles.

Otro que escogió las cálidas playas dominicanas para descansar fue el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa, quien llegó al país el pasado 28 de diciembre junto a su familia.

El escritor peruano, quien fue condecorado la semana pasada por el presidente dominicano, Leonel Fernández, optó por el complejo turístico Casa de Campo, en la provincia de La Romana, también en el este, según informes de prensa.

El laureado autor se unió allí al cantante mexicano Marco Antonio Solís "El Buki", quien eligió el destino turístico para descansar, celebrar su 51 cumpleaños y despedir el 2010.

La prensa dominicana publicó hoy fotos de Vargas Llosa y Solís compartiendo juntos en compañía de familiares y amigos.

En Casa de Campo también se hospedó el ex presidente panameño Martín Torrijos, quien ha hecho del este dominicano su destino para vacacional bien al finalizar el año o en Semana Santa.

Otros que decidieron acercarse a la República Dominicana con motivo de las fiestas de fin de año fueron el cantante canadiense Justin Bieber y la actriz estadounidense Selena Gómez, quien al parecer viven un romance y andan en un recorrido por islas de el Caribe.

Sin embargo, ningún medio local publicó fotos de la estrella del pop, de 16 años, y la actriz de Disney, de 18.

-EFE-